Imagen meramente ilustrativa

Imagen meramente ilustrativa
VOLANTE MULTIFUNCIÓN

VOLANTE MULTIFUNCIÓN

Argo te brinda mayor comodidad y seguridad en el manejo al tener comandos al volante para el control del sistema de audio, radio y telefonía.

CÁMARA DE RETROCESO

CÁMARA DE RETROCESO

Fiat Argo te ofrece mayor satisfacción al momento de realizar tus viajes gracias a la cámara de retroceso con líneas dinámicas.

Tecnología

Tecnología

Fiat Argo cuenta también con contenidos que facilitan la vida a bordo, ofreciendo aún más confort, practicidad y seguridad.  Sensores de estacionamiento, sistema de sujeción de sillas para niños ISOFIX  y sistema de monitoreo de presión de neumáticos son algunos de sus atributos.

 

SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay.
Términos y Condiciones