Imagen meramente ilustrativa

Imagen meramente ilustrativa
DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

El aspecto exterior sólido y robusto del modelo conjuga perfectamente con el estilo y la línea armoniosa que se expresan en dimensiones ideales para clientes que buscan confort, espacio y equipamiento.

La versión Cross asegura excelentes ángulos característicos de vehículos off-road.

ELEGANTE Y DEPORTIVO

ELEGANTE Y DEPORTIVO

El 500 X Cross posee espejos exteriores del color de la carrocería, faros antiniebla delanteros, manijas de la puertas color cromadas, paragolpes del color de la carrocería y llantas de aleación 18” que suman para darle a esta versión su toque deportivo.

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO INTERIOR

El 500 X se destaca por un ambiente espacioso y protector, con un amplio uso de materiales nobles, terminaciones de calidad y prácticos compartimentos portaobjetos. Todo ello resulta aún más funcional por las diferentes regulaciones de los asientos (tapizados en cuero) y por la gran capacidad de su baúl de 350 litros.

SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay.
Términos y Condiciones