Imagen meramente ilustrativa

Imagen meramente ilustrativa
TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

El Fiat 500 X siempre está conectado gracias a su sistema multimedia UConnect con pantalla touch de 7” HD, compatible con Android Auto y Apple Carplay.

Se destaca además: selector del modo de conducción (Drive Mood Selector), comandos al volante, sensor de estacionamiento trasero, apertura y encendido sin llave (Keyless Entry ‘N’ Go), techo solar corredizo (Sky Dome), sensor de lluvia y crepuscular, Start & Stop, control de crucero adaptativo.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

EL Fiat 500 X presenta un completo equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado.

Se destaca:

  • 6 airbags (2 frontales, 2 laterales, de cortina y rodilla conductor)
  • Control electrónico de estabilidad (ESC)
  • Control de tracción (TC)
  • Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA)

5 estrellas en Test Latin NCAP

5 estrellas en Test Latin NCAP

El Fiat 500 X logró cinco estrellas para Protección de Ocupante Adulto y cinco estrellas para Protección de Ocupante Infantil.

Ver pruebas:
https://bit.ly/2FJVrbt

SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay.
Términos y Condiciones