Imagen meramente ilustrativa

Imagen meramente ilustrativa

TORO FREEDOM

Fiat Toro, en su versión Freedom 1.8 AT6, se presenta en el mercado uruguayo con su distinguido diseño innovador, moderno y elegante, pero a la vez robusto, ágil y funcional.

El nuevo modelo de Fiat introduce en la historia de la marca el concepto SUP (Sport Utility Pick Up), ya que es un vehículo que combina características propias de una pick up y un SUV.

MOTORIZACIÓN Y TRANSMISIÓN

MOTORIZACIÓN Y TRANSMISIÓN

Fiat Toro está equipada con el motor nafta 1.8 E-TORQ EVO de última generación de 130 CV, tracción 4×2 y caja automática secuencial de seis marchas.

El motor 1.8 E-TORQ EVO tiene un árbol de levas de geometría variable que proporciona al cliente una mejora en el consumo y en la performance del vehículo.

PORTÓN TRASERO PRÁCTICO

PORTÓN TRASERO PRÁCTICO

En la parte trasera, el tipo de portón de la Toro dividido exactamente en su centro es práctico y liviano, y facilita el acceso a la caja – de 650 kilos de capacidad.

La apertura lateral de las puertas permite al usuario una carga y descarga más confortable y práctica.

SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay.
Términos y Condiciones