Imagen meramente ilustrativa

Imagen meramente ilustrativa

FIORINO

Para una empresa con ADN innovador, es bueno que usted pueda conseguir lo mejor. Pensando en ello, Fiat lanzó el Fiat Fiorino.

Líder absoluto en el segmento durante 12 años, el Fiorino en su actual versión mantiene todas las características que hicieron de este modelo un verdadero éxito: su relación costo-beneficio, su resistencia y su versatilidad como vehículo comercial.

De cara nueva, el Fiat Fiorino ahora cuenta con una fachada moderna, molduras laterales, retrovisores y luces traseras más grandes.

Todo esto refuerza su robustez y versatilidad, sin dejar de lado su tradición.

fio-banner-01

SOLIDEZ

Diseño armónico y atractivo sin dejar de lado su solidez y firmeza. Un vehículo comercial concebido para ser práctico y resistente, que traslade el esfuerzo, trabajo y pasión de quienes se pongan al volante.

fio-banner-02
CONFORT INTERIOR

CONFORT INTERIOR

Un  diseño que también se destaca en el interior. Su terminación distinguida y una apariencia más actual transmiten un ambiente placentero y confortable.

NUEVO PANEL DE INSTRUMENTOS

NUEVO PANEL DE INSTRUMENTOS

Un interior mucho más moderno, pensado para jornadas de trabajo menos fatigantes. Su nuevo tablero de instrumentos cuenta con display digital, tacómetro y computadora de a bordo, para un manejo eficiente.

VERDADERO UTILITARIO

VERDADERO UTILITARIO

Gracias a su suspensión trasera, el Fiorino ofrece mayor seguridad y confort de marcha. La caja de carga cuenta con capacidades de peso y volumen excepcionales en su categoría, lo que facilita el transporte de todo tipo de materiales o mercadería.

SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay.
Términos y Condiciones