Novedades

Fiat en el 29º Salón Internacional del Automóvil de San Pablo

18/11/2016

fiat-salon-del-automovil-2016

Fiat con fuerte presencia en el 29° Salón Internacional de San Pablo 2016, con un stand repleto de novedades y atracciones. Con más de veinte vehículos exhibidos, divididos en tres zonas, los territorios Fiat –SMART Mobility, FUNctional y EVOlution –, que demuestran su espíritu joven y pionero, con productos innovadores, modernos y deseados, ya sea a través de la gama o los show-cars como es el Fiat 124 Spider, que viene directamente desde el Salón de París a San Pablo.

El territorio de SMART Mobility pone de relieve los modelos compactos e inteligentes, a través de la recientemente introducción del Fiat Uno 2017 hasta el Fiat 500 Abarth. La novedad en este caso es el lanzamiento del Fiat Mobi Drive, versión equipada con el motor de Firefly 1.0 de tres cilindros.

El espacio destinado para el territorio FUNctional representan los modelos que combinan el placer de manejar y su funcionalidad al estilo de vida audaz de sus propietarios, como la pick up Fiat Toro, que incluye su versión recientemente estrenada Freedom 2.4 Flex y la presentación de la serie especial Black Jack, además de la exitosa Fiat Strada.

En el territorio EVOlution alberga algunos de los Best Sellers de Fiat, reconocidos por su calidad, diseño atractivo y deportivo, alto nivel de equipamiento e ítems de confort, tales como el Grand Siena y Punto.

Novedades