Aquí encontrará un listado organizado por departamentos y ciudades de los principales puntos de venta de vehículos Fiat en todo el Uruguay.donde podrá ver y apreciar el diseño, la tecnología y la seguridad propias de la marca Fiat.
En cualquiera de ellos puede tener la seguridad de adquirir uno de nuestros vehículos, sabiendo que cuenta con la garantía y el respaldo de Sevel Uruguay S.A., representante de Fiat para todo el Uruguay desde 1984.

ALEJANDRO AUTOMÓVILES
Tala
Av. Artigas s/n
T. 4315 2487

ANCLAR S.A. (Automotora Larry)
Pando
Roosevelt 1050
T. 2292 2518

JUAN B. LASTRETO S.A.
Colonia
Gral. Flores 558
T. 4522 2741/2742

OMAR KLEIST
Nueva Helvecia
25 de Agosto y Berna
T. 4554 4417 / 4677

BAFINUR S.A. (Jorge Seré)
Durazno
Gallinal y Etchegoyen
T. 4362 3389

AUTOMOTORA DEL PLATA (Bodenix S.A.)
Maldonado
Martiniano Chiossi y Luxemburgo
T. 4223 1184 - 4222 2723

AUTOBOULEVARD SRL
Montevideo
Av. Bvar. Artigas 1998
T. 2487 5756 - 2487 4189

AUTOMOTORA ROMANO
Montevideo
Eduardo V. Haedo 2124
T. 2409 6076 - 2408 5424

EBICAR S.A.
Montevideo
Galicia y Convención
T. 2902 2949

FIANCAR S.A.
Montevideo
Rondeau 2165
T. 2924 7575

MILAYA S.A.
Montevideo
Av. Italia 3982
T. 2613 0000

RUCEMOLL S.A.
Montevideo
Av. Italia 5575
T. 2606 0753

SEVEL URUGUAY S.A.
Montevideo
Convenio 820 y Rbla. Baltasar Brum
T. 2200 2980

VARDES S.A.
Montevideo
Pablo de María 1337
T. 2400 1070

VIPERCAR
Montevideo
Batlle y Ordóñez 3757
T. 2486 1746 / 2786

DISTERSOL S.A. (Fernando Olivera automóviles)
Paysandú
Leandro Gómez 1604
T. 4722 0053

Julio Automóviles
Lascano
Fonseca 1324
T. 4456 8546

DISTERSOL S.A. (Fernando Olivera automóviles)
Salto
Brasil 299 esq. Rep. Argentina
T. 4733 5311 - 4732 5608

Edison Fernández Automóviles
Herrera 679
T. 4342 5840

NELSON LÓPEZ Y CIA LTDA
Dolores
Agraciada 1351
T. 4534 2351

NELSON LÓPEZ Y CIA LTDA
Mercedes
Paysandú 661
T. 4532 9776

CENTRO NORTE TACUAREMBÓ
Tacuarembó
Luis A. de Herrera 195
T. 4633 2436

Puntos de Venta
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SITIOS WEB DE SEVEL URUGUAY S.A.

Queda establecido que el acceso y uso de los sitios Web registrados con los nombres:

www.sevel.com.uy,

www.fiat.com.uy,

www.iveco.com.uy

www.alfaromeo.com.uy

es libre y voluntario, estando sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones establecidos a continuación, implicando su automática aceptación, sin limitación o excepción de índole alguna.

Contenido de los sitios Web: Los sitios Web referidos facilitan al visitante de la Web y/o quienes tengan conocimiento de su contenido (el visitante), el acceso a información referente a productos y/o servicios destinados al mercado uruguayo, siendo dicha información ilustrativa y/o referencial no pudiéndose considerar en ningún caso como oferta al público ni como información cierta, objetiva, detallada, eficaz ni suficiente, no siendo aplicables en consecuencia los Arts. 12 y siguientes del Capítulo de la Ley de Defensa del Consumidor N° 17.250 caratulado “De la oferta en general”. En todos los casos el visitante no es considerado como consumidor ya que dichas páginas no están destinadas a la adquisición por parte de los usuarios de los productos FIAT/ALFA ROMEO/IVECO que comercializa SEVEL URUGUAY S.A., sino a brindar información indicativa referente a los mismos. El contenido de los sitios Web no generará derechos u obligaciones de índole alguna para ninguna parte. Estos sitios contienen publicidad orientativa no definitiva y SEVEL URUGUAY S.A. se reserva tanto el derecho de modificar sin previo aviso las condiciones de uso de los sitios Web, cuyos términos son de obligatoria lectura por quien accede al contenido, entendiéndose siempre como aceptados sin reserva alguna, como el derecho de efectuar modificaciones en un todo o parciales del contenido de los sitios Web, sin que se genere derecho ni obligación hacia los visitantes y/o terceros. Se advierte que SEVEL URUGUAY S.A. no vende ni ofrece productos a través de las páginas a los visitantes ni al público en general, sino que menciona y facilita información que deberá corroborarse y acordarse con quien se contrate en definitiva para adquirir dicho producto/servicio.

Propiedad Intelectual: toda la información (textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones, videos, etc.) contenida en www.sevel.com.uy, www.fiat.com.uy, www.iveco.com.uy y www.alfaromeo.com.uy está protegida como derecho de propiedad intelectual de SEVEL URUGUAY S.A., estando su uso y/o divulgación prohibida, salvo previa autorización expresa y escrita de ésta. La información no podrá ser copiada ni utilizada con fines comerciales o de distribución, ni ser transmitida ni modificada. Todos los nombres, imágenes, logos, sonidos, modelos, etc. (p.ej.: Sevel Uruguay S.A., Iveco, Fiat, Uno, Palio, Siena, Ducato, etc.) son marcas registradas o solicitadas por SEVEL URUGUAY S.A. o autorizado su uso. Por tanto está estrictamente prohibido la utilización de dichas marcas por parte de terceros. El acceso y uso de estos sitios no podrá interpretarse como el otorgamiento de una licencia de uso (expresa o tácita) de dichas marcas.

Características del Contenido: sin perjuicio de que SEVEL URUGUAY S.A. intente incluir información precisa y actualizada en www.sevel.com.uy, www.fiat.com.uy, www.iveco.com.uy y www.alfaromeo.com.uy, la empresa no garantiza que dicha información sea absolutamente actualizada ni que esté libre de errores o imprecisiones. SEVEL URUGUAY S.A. no será responsable por ningún error u omisión contenidos en las páginas. Todos los datos deben ser corroborados por el visitante o tercero que accede a su contenido, ante el Concesionario o Vendedor Autorizado de SEVEL URUGUAY S.A.

Responsabilidad por Daños: queda a exclusivo riesgo del visitante el uso de la información de los sitios: www.sevel.com.uy, www.fiat.com.uy, www.iveco.com.uy y www.alfaromeo.com.uy, SEVEL URUGUAY S.A. no será responsable por daño de cualquier naturaleza sea a su equipo de computación u otro, o por cualquier virus que pueda infectarlo como consecuencia del uso de las páginas o de la transferencia de datos total o parcial a/de su equipo, ni de obligaciones contraídas con terceros con motivo de los sitios Web.

Responsabilidad #45; Alcance de la Información: SEVEL URUGUAY S.A. no asume responsabilidad alguna respecto de las operaciones comerciales derivadas del uso de éstas páginas, las que serán siempre entre comprador y vendedor, en las cuales SEVEL URUGUAY S.A. es tercera y ajena. El uso que el visitante haga de las páginas no podrá ser interpretado como un contrato de mandato, agencia o sociedad o que de algún modo, genere algún tipo de relación entre el visitante y SEVEL URUGUAY S.A.. Se acuerda expresamente que esta última no es responsable por daños y perjuicios de naturaleza alguna ni de obligación alguna, que resulte como consecuencia del acceso/utilización de la información de los referidos sitios Web. Los precios mencionados en los mismos son sugeridos al público y meramente orientativos, aún en el caso de indicarse bonificaciones y/o descuentos. Los concesionarios o vendedores autorizados del producto/servicio pactarán con el visitante, en cada caso en particular, el precio final, por lo que SEVEL URUGUAY

S.A. no asume obligación ni compromiso alguno respecto a dichos precios ni respecto de dichas operaciones. En caso de presentarse algún precio de vehículos/servicios en los sitios Web, no podrá interpretarse como una oferta de venta de sus productos (Art. 12 de la Ley de Defensa del Consumidor N° 17.250) realizada por SEVEL URUGUAY S.A. ya que sólo se trata de facilitar información, en los términos y condiciones que aquí se mencionan. Para tener la información exacta y actualizada deberá concurrir a cualquier Concesionario o Vendedor Autorizado de SEVEL URUGUAY S.A. en el país, quienes son terceras empresas independientes que venden los vehículos/servicios y con quienes deberá pactar el precio final y demás condiciones de venta.

Autorización y Propiedad de Datos: cualquier dato que el visitante transmita a los sitios y sus páginas por correo electrónico o por cualquier otro medio lo es en forma libre y voluntaria y será considerado público y no confidencial, estando SEVEL URUGUAY S.A. autorizada a utilizarlo libremente conforme disponga, sin que ello genere derechos ni obligaciones. El visitante está en libertad de brindar datos e información, advirtiendo que SEVEL URUGUAY S.A. no desea obtener información sobre el mismo que pueda identificarlo, sin perjuicio de que dicha información se obtenga eventualmente en forma automática, la que podrá ser utilizada conforme a las presentes condiciones.

Sevel Uruguay S.A. www.sevel.com.uy