Testdrive

BASES y CONDICIONES GENERALES
TEST DRIVE FIAT 2018


La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas Bases y Condiciones:

  1. Los interesados en participar en esta promoción deberán ser mayores de 18 años y completar el formulario digital especialmente preparado a estos efectos indicando su Nombre, Dirección, Ciudad, Cédula de Identidad, Teléfono y Correo Electrónico.

  1. Esta promoción consiste en que el interesado podrá realizar una prueba de manejo del vehículo Fiat CRONOS, disponible para test drive en Sevel Uruguay S.A y su red de concesionarios. Quienes participen tendrán derecho a formar parte de un sorteo por un viaje a Río de Janeiro para 2 personas con pasajes en clase Economy Premium, estadía 5 noches en Hotel Sofitel Ipanema, traslados aeropuerto, hotel, aeropuerto y alquiler de un vehículo Fiat Cronos para movilizarse durante la estadía (o similar, sujeto a disponibilidad). Condiciones Generales: Lugares sujetos a disponibilidad al momento de realizar la reserva. Agencia emisora JETMAR VIAJES. Viaje No válido para vacaciones MERCOSUR (semana de turismo, carnaval, vacaciones de julio, primavera, navidad, fin de año, etc.).

  1. Para participar en dicha promoción el interesado se deberá dirigir a los concesionarios Fiat que participan de la campaña Test Drive 2018 y/o los lugares específicos de promoción que se informarán durante la vigencia de dicha campaña, entre el 17 de setiembre y el 31 de Octubre del 2018.

    Alejandro Automóviles
    Aut. Nelson López
    Autoboulevard
    Automotora del Plata
    Automotora Larry
    Automotora Romano
    Automotora Sere
    Carrica Automóviles
    Centro Norte Tacuarembó
    Costa Autos
    Edison Fernández Automóviles
    Fernando Olivera Automóviles
    Fiancar
    Horizonte Automóviles
    Julio Automóviles
    Kleist Automóviles
    Viper Car
    Zenex
  1. Constituye requisito imprescindible para participar en esta promoción que el interesado cuente con libreta de conducir en buen estado y vigente que lo habilite a manejar los vehículos de test drive, conforme a la normativa vigente. En las mismas condiciones se debe presentar documento de identidad.

  1. El interesado en participar será el único y exclusivo responsable de todo daño que se derive directa o indirectamente de su libre, meditada y voluntaria participación en el Test Drive, exonerando por tanto de toda responsabilidad a Sevel Uruguay S.A., sus directores, empleados y accionistas, como asimismo a los integrantes de la Red de Concesionarios participantes de esta promoción.

  1. Quien participe en la promoción sólo lo podrá hacer por única vez completando el formulario digital que lo habilitará a participar gratuitamente de esta promoción.

  1. La sola participación en el Test Drive supone la aceptación de estas Bases y Condiciones.

  1. El día jueves 8 de noviembre de 2018, se realizará el sorteo del viaje a Río para 2 personas, descripto en el punto 2: El sorteo se realizará mediante un sistema de asignación aleatorio, se extraerá 1 registro de la base de datos informática que deberá reunir los requisitos exigidos en estas Bases y Condiciones, el cual será adjudicatario del premio. El resultado del sorteo será publicado en la página web de Sevel Uruguay S.A. y en la fanpage FiatUy en lo referente a la promoción Fiat Drive. El ganador del sorteo será notificado telefónicamente. El favorecido deberá justificar mediante documento de identidad ser el ganador, según las Bases y Condiciones de esta promoción. En caso de no presentarse el ganador dentro de los cinco días corridos de publicado el resultado en la forma referida, perderá el derecho al premio, procediéndose al re sorteo en nueva fecha que a esos efectos fije Sevel.

  1. El ganador autoriza expresamente a SEVEL URUGUAY S.A. a difundir y publicar su nombre, fotografías y voces en su página Web, Fanpage y en otros medios que sean considerados oportunos por la antes mencionada, sin derecho a compensación alguna por ello.

  1. El premio no podrá ser reemplazado por su equivalente en dinero, ni cedido a ningún tercero por lo que los mismos son personales e intransferibles.

  1. El ganador recibirá un voucher equivalente al premio obtenido, canjeable al momento de efectivizar el viaje, previa reserva y coordinación con Jetmar Viajes.

  1. No podrán participar en esta promoción Directivos ni empleados de Sevel Uruguay S.A., ni de sus concesionarios o vendedores autorizados, ni familiares directos.