Imagen meramente ilustrativa

Imagen meramente ilustrativa
Vive conectado

Vive conectado

Argo Trekking posee una Central Multimedia Uconnect de 7” compatible con Android Auto y Apple Carplay. Accedé a Waze y escuchá tus canciones favoritas en Spotify. Todo lo podés manejar cómodamente desde los comandos al volante.

Más fácil para estacionar

Más fácil para estacionar

Cuando colocás la marcha atrás, la cámara en la parte trasera se activa y muestra con líneas dinámicas los obstáculos en el centro multimedia. Mientras tanto, el sensor de estacionamiento emite un pitido para facilitar las maniobras.

Tranquilidad al conducir

Tranquilidad al conducir

Argo Trekking ofrece seguridad para todos sus ocupantes: 2 airbags frontales (conductor y copiloto), sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX), sistema de frenado ABS + EBD y sistema de monitoreo de presión de neumáticos

SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay.
Términos y Condiciones