Imagen meramente ilustrativa

Imagen meramente ilustrativa
DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

Manteniendo su estilo único y elegante, la Fiat Toro presenta en su diseño exterior llantas de aleación de 16 pulgadas, barras de techo negras, faros antiniebla delanteros con luces de esquina, luces diurnas LED y protector y lona de caja de carga.

Los “ojos del toro”- Split Lightning – y el grupo óptico dividido en 2 conjuntos, marca su personalidad y define la identidad frontal del modelo.

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO INTERIOR

El interior brinda una sensación de confort y excelente ergonomía.

Presenta ítems destacados como el cuadro de instrumentos TFT digital, volante multifunción forrado en cuero con levas para el cambio de marchas en modo secuencial, y la central multimedia con pantalla táctil.

Toro está equipada con tapizado de cuero, climatizador automático bi-zona, cámara y sensores de estacionamiento traseros.

SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay.
Términos y Condiciones