Novedades

FIAT EXTIENDE GARANTÍA

09/06/2020

Social-Ad_FIAT_Extensión-de-garantía

Debido a los impactos generados por la pandemia COVID-19, Sevel Uruguay comunica a los propietarios de unidades FIAT que las condiciones previstas en el programa de mantenimiento serán contempladas tanto en término de tiempo como en kilometraje.
Desde Sevel y nuestras marcas queremos expresar absoluto respeto por los derechos y salud de nuestros clientes.

Seguidamente, detallamos los aspectos a tener en cuenta según cada caso:

1- Extensión de garantía ante vencimiento:

Aquellas unidades que venzan sus períodos de garantía entre el 1/03/2020 y el 31/08/2020, se les extenderá el período de garantía hasta el 31/11/2020, por lo que tendrán un tiempo adicional para realizar trabajos contemplados en la misma en nuestra red de Servicios Oficiales.

2- Flexibilidad de Kilometraje:

Para todo el plan de mantenimiento desde la fecha hasta el 31/07/2020, se dispondrá de una mayor tolerancia de kilometraje, pudiendo mantener la garantía con normalidad.
La tolerancia se establece hasta 3.000kms adicionales para cualquier plan; por ejemplo, un vehículo con 13.000kms podrá realizar el servicio de los 10.000kms en cualquier Servicio Oficial sin afectar la garantía de la unidad.

En estos tiempos difíciles, en los que hay que priorizar la seguridad y salud de las personas, Sevel Uruguay es consciente de que solamente ayudándonos entre todos podremos salir adelante.
Para mayor información, puedes comunicarte con cualquiera de las sucursales de la Red de Concesionarios y Talleres Oficiales Fiat: http://www.fiat.com.uy/dealer- locator/

Novedades

SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay.
Términos y Condiciones