Resumen del modelo
Asistente de carril activo
Te ayuda a prevenir los cruces involuntarios de las líneas de la carretera, manteniéndote en el carril con una acción activa sobre el volante y protegiéndote a ti y a los demás de los peligros. Si el sistema detecta una situación aún más crítica, la intervención sobre el volante será más fuerte. En casos extremos en los que el sistema de dirección no se active, aparecerá un icono que lo indicará.
Frenado de emergencia autónomo
El nuevo sistema del 500e funciona con tres niveles de intervención: advertencia acústica, visual y frenado brusco. Si se detecta algún peligro, el sistema frena automáticamente el vehículo para evitar o mitigar una colisión con el vehículo de adelante, un peatón o un ciclista. Además, el sistema también te avisará si el vehículo no está calibrado o si la cámara está tapada o fallando.
Entrada sin llave
No saques las llaves de tu bolsillo. Con el sensor de proximidad, tu 500e te reconocerá cuando te acerques o te alejes de él, abriéndose o cerrándose de forma segura.
Asistente de velocidad inteligente
Este sistema te permite limitar la velocidad máxima según la señal leída por el Reconocimiento de Señales de Tráfico. El sistema te avisará acústicamente cuando hayas superado este límite. En caso de que el conductor persista en exceder la velocidad permitida, el sonido también persistirá.
Navegador TomTom
Transforma tu viaje en un trayecto fluido y divertido. Gracias al navegador TomTom, podrás planificar todos tus viajes, evitar el tráfico y estar siempre al día de los imprevistos en la carretera.
Apple Carplay™
El Fiat 500e es compatible con Apple CarPlay. Conecta tu iPhone a la pantalla Uconnect™ de 10'' y controla Apple CarPlay de forma inalámbrica con el control por voz de Siri o la pantalla táctil. Apple CarPlay inalámbrico es la forma más inteligente y segura de usar tu iPhone en el coche. Puedes obtener indicaciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar Apple Music, audiolibros o podcasts mientras te mantienes concentrado en la carretera.
*CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas de Apple inc.
*Haz clic aquí para explorar los dispositivos compatibles.
Android Auto™
El Fiat 500e también es compatible con Android Auto™ y puede conectarse de forma inalámbrica (con teléfonos compatibles). Una vez que tu smartphone está conectado al coche, la interfaz fácil de usar muestra tus aplicaciones en la pantalla Uconnect™ de 10''. Puedes gestionar la música y los contactos, y gracias a Google Maps puedes explorar mapas y las condiciones del tráfico en tiempo real, directamente desde la pantalla táctil y sin poner en riesgo la seguridad. Google, Google Play, Android Auto son marcas registradas de Google LLC. Para usar Android Auto en la pantalla de tu coche, necesitarás un vehículo compatible con Android Auto, un teléfono Android con Android 5.0 o superior, y la aplicación de Android Auto. Para usar Android Auto Inalámbrico necesitarás tener uno de los siguientes requisitos:
* Cualquier smartphone con Android 11.0 y una red Wi-Fi de 5 GHz. En la Unión Europea, los smartphones deben cumplir con requisitos regulatorios adicionales para poder usar la red Wi-Fi de 5 GHz en el coche.
Smartphone de Google o Samsung con Android 10.0.
Teléfono Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+ o Note 8 con Android 9.0.
Performance
Soluciones de carga
El 500e viene con varias soluciones de recarga, todas seguras y fáciles de usar. Con el Easy wallbox, tendrás tu punto de carga personal en casa sin necesidad de una instalación profesional; con el eProWallbox, tendrás el dispositivo perfecto para optimizar tu experiencia de carga y, con el cable Modo 3 (que viene de serie), podrás cargar tu 500e en estaciones públicas y aparcamientos.
Recuperación de energía de frenado
Cada vez que quitas el pie del pedal, el coche desacelera, convirtiendo y recuperando la energía cinética para generar electricidad y recargar la batería.
Autonomía 320km
El 500e tiene una autonomía de 190 km a 320 km*. Y cuando se usa puramente para la conducción urbana, la autonomía de 320 km del nuevo 500 se extiende hasta 460 km con un impresionante ciclo urbano.
*Los datos de autonomía eléctrica se han determinado de acuerdo con la metodología del procedimiento de prueba WLPT. El uso diario puede diferir y depende de varios factores y de la configuración del vehículo. En particular: el estilo de conducción personal, las características de la ruta, la temperatura exterior, el uso de la calefacción/aire acondicionado, el preacondicionamiento y el estado de la batería.
Carga rápida
Además de recargar rápidamente 50 km en 5 minutos de carga, el 500e puede alcanzar el 80% de la carga total de la batería en 35 minutos.