TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SITIOS WEB DE SEVEL URUGUAY S.A.
Queda establecido que el acceso y uso del sitio web registrado con el nombre www.fiat.com.uy, es libre y voluntario, estando sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones establecidos a continuación, implicando su automática aceptación, sin limitación o excepción de índole alguna.
Contenido del sitio web: el sitio referido facilita al visitante de la Web y/o quienes tengan conocimiento de su contenido (el visitante), el acceso a información referente a productos y/o servicios destinados al mercado uruguayo, siendo dicha información ilustrativa y/o referencial no pudiéndose considerar en ningún caso como oferta al público ni como información cierta, objetiva, detallada, eficaz ni suficiente, no siendo aplicables en consecuencia los Arts. 12 y siguientes del Capítulo de la Ley de Defensa del Consumidor N° 17.250 caratulado “De la oferta en general”. En todos los casos el visitante no es considerado como consumidor ya que dicha página no está destinada a la adquisición por parte de los usuarios de los productos FIAT que comercializa SEVEL URUGUAY S.A., sino a brindar información indicativa referente a los mismos. El contenido de los sitios Web no generará derechos u obligaciones del índole alguna para ninguna parte. Estos sitios contienen publicidad orientativa no definitiva y SEVEL URUGUAY S.A. se reserva tanto el derecho de modificar sin previo aviso las condiciones de uso del sitio Web, cuyos términos son de obligatoria lectura por quien accede al contenido, entendiéndose siempre como aceptados sin reserva alguna, como el derecho de efectuar modificaciones en un todo o parciales del contenido de los sitios Web, sin que se genere derecho ni obligación hacia los visitantes y/o terceros. Se advierte que SEVEL URUGUAY S.A. no vende ni ofrece productos a través de las páginas a los visitantes ni al público en general, sino que menciona y facilita información que deberá corroborarse y acordarse con quien se contrate en definitiva para adquirir dicho producto/servicio.
Propiedad Intelectual: toda la información (textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones, videos, etc.) contenida en www.fiat.com.uy está protegida como derecho de propiedad intelectual de SEVEL URUGUAY S.A., estando su uso y/o divulgación prohibida, salvo previa autorización expresa y escrita de ésta. La información no podrá ser copiada ni utilizada con fines comerciales o de distribución, ni ser transmitida ni modificada. Todos los nombres, imágenes, logos, sonidos, modelos, etc. (p.ej.: Sevel Uruguay S.A., Fiat, Uno, Palio, Siena, etc.) son marcas registradas o solicitadas por SEVEL URUGUAY S.A. o autorizado su uso. Por tanto está estrictamente prohibido la utilización de dichas marcas por parte de terceros. El acceso y uso de estos sitios no podrá interpretarse como el otorgamiento de una licencia de uso (expresa o tácita) de dichas marcas.
Características del Contenido: sin perjuicio de que SEVEL URUGUAY S.A. intente incluir información precisa y actualizada en www.fiat.com.uy, la empresa no garantiza que dicha información sea absolutamente actualizada ni que esté libre de errores o imprecisiones. SEVEL URUGUAY S.A. no será responsable por ningún error u omisión contenidos en la página. Todos los datos deben ser corroborados por el visitante o tercero que accede a su contenido, ante el Concesionario o Vendedor Autorizado de SEVEL URUGUAY S.A.
Responsabilidad por Daños: queda a exclusivo riesgo del visitante el uso de la información del sitio: www.fiat.com.uy. SEVEL URUGUAY S.A. no será responsable por daño de cualquier naturaleza sea a su equipo de computación u otro, o por cualquier virus que pueda infectarlo como consecuencia del uso de las páginas o de la transferencia de datos total o parcial a/de su equipo, ni de obligaciones contraídas con terceros con motivo de los sitios Web.
Responsabilidad #45; Alcance de la Información: SEVEL URUGUAY S.A. no asume responsabilidad alguna respecto de las operaciones comerciales derivadas del uso de esta página, las que serán siempre entre comprador y vendedor, en las cuales SEVEL URUGUAY S.A. es tercera y ajena. El uso que el visitante haga de las páginas no podrá ser interpretado como un contrato de mandato, agencia o sociedad o que de algún modo, genere algún tipo de relación entre el visitante y SEVEL URUGUAY S.A.. Se acuerda expresamente que esta última no es responsable por daños y perjuicios de naturaleza alguna ni de obligación alguna, que resulte como consecuencia del acceso/utilización de la información de los referidos sitios Web. Los precios mencionados en los mismos son sugeridos al público y meramente orientativos, aún en el caso de indicarse bonificaciones y/o descuentos. Los concesionarios o vendedores autorizados del producto/servicio pactarán con el visitante, en cada caso en particular, el precio final, por lo que SEVEL URUGUAY S.A. no asume obligación ni compromiso alguno respecto a dichos precios ni respecto de dichas operaciones. En caso de presentarse algún precio de vehículos/servicios en el sitio Web, no podrá interpretarse como una oferta de venta de sus productos (Art. 12 de la Ley de Defensa del Consumidor N° 17.250) realizada por SEVEL URUGUAY S.A. ya que sólo se trata de facilitar información, en los términos y condiciones que aquí se mencionan. Para tener la información exacta y actualizada deberá concurrir a cualquier Concesionario o Vendedor Autorizado de SEVEL URUGUAY S.A. en el país, quienes son terceras empresas independientes que venden los vehículos/servicios y con quienes deberá pactar el precio final y demás condiciones de venta.
Autorización y Propiedad de Datos: cualquier dato que el visitante transmita a los sitios y sus páginas por correo electrónico o por cualquier otro medio lo es en forma libre y voluntaria y será considerado público y no confidencial, estando SEVEL URUGUAY S.A. autorizada a utilizarlo libremente conforme disponga, sin que ello genere derechos ni obligaciones. El visitante está en libertad de brindar datos e información, advirtiendo que SEVEL URUGUAY S.A. no desea obtener información sobre el mismo que pueda identificarlo, sin perjuicio de que dicha información se obtenga eventualmente en forma automática, la que podrá ser utilizada conforme a las presentes condiciones.